Manu Vallejo, de Tercera a 'La Rojita'

Manu Vallejo, de Tercera a 'La Rojita'
Manu Vallejo debutará con la selección sub 21 - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta mañana ha sido mañana de listas. De convocatorias. La primera la daba Luis Enrique Martínez, que anunciaba los elegidos para representar a la Selección absoluta en sus encuentros ante Noruega y Malta. Posteriormente, también habría cabida para 'La Rojita' y Luis de la Fuente también haría pública su lista de convocados para la Selección sub 21 que se medirá a Rumanía y Austria.

Desde el Cádiz ya se especulaba en las últimas semanas con la posible irrupción del canterano Manu Vallejo en la lista para representar a España en sus categorías inferiores. La temporada del chiclanero está siendo espectacular, y más siendo sus primeros seis meses en el fútbol profesional. Los datos del delantero del conjunto de Cervera hablan por ellos mismos: 29 partidos jugados en los que ha anotado 9 goles y ha repartido 3 asistencias.

Estos datos no han pasado desapercibidos para el técnico de la sub 21 que lo ha añadido a una lista entre los que están: Unai Simón, Sivera, Dani martín, Pedro Porro, Palencia, Meré, Vallejo, Jorge Sáenz, Pau Torres, Aarón, Sergio Reguilón, Zubeldia, marc Roca, Aleña, Mikel Merino, Pablo Fornals, Pedraza, Oyarzabal, Carlos Soler, Olmo, Mayoral, Rafa Mir y el propio Manu Vallejo.

El delantero del conjunto amarillo debutará con las categorías inferiores de la Selección después de haber sido fichado, en el último mercado de invierno, por el Valencia (que lo ha dejado cedido en el conjunto de la Tacita de Plata).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram