Pau López y Navas repiten convocatoria con España

Pau López y Navas repiten convocatoria con España
La lista de los convocados para los partidos de clasficación de la Euro 2020 contra Islas Feroe y Suecia - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
Los jugadores del Betis y del Sevilla, Pau López y Jesús Navas, forman parte de la convocatoria de España para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Islas Feroe y Suecia. 

Esta ha sido la quinta convocatoria del guardameta del Betis, a quien Luis Enrique ha dado su voto de confianza, dándole la oportunidad de debutar con la selección absoluta en el partido amistoso contra Bosnia. Por su parte, Jesús Navas repite después de haber vuelto a ser convocado cinco años después gracias a su gran temporada en el cuadro sevillista.

Otro jugador con reciente pasado bético que acudirá a Las Rozas es Fabián, el centrocampista del Nápoles. Esta es su segunda convocatoria, tras una primera que abandonó debido a un proceso febril. 

Las grandes novedades de esta convocatoria son la vuelta de Cazorla, después de haber estado cerca de dejar el fútbol, y el estreno de Mikel Oyarzabal con Luis Enrique, pues ya debutó con Vicente del Bosque. 

Estos han sido los 23 jugadores convocados por Luis Enrique:

Porteros: David De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Real Betis)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Diego Llorente (Real Sociedad), Carvajal (Real Madrid), Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic), Gayà (Valencia)

Centrocampistas: Sergi Roberto (FC Barcelona), Cazorla (Villarreal), Parejo (Valencia), Rodri (Atlético), Busquets (FC Barcelona), Fabián (Nápoles)

Delanteros: Rodrigo (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Iago Aspas (Celta), Morata (Atlético), Asensio (Real Madrid), Isco (Real Madrid)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram