Querétaro FC: el rival del Betis tuvo a un Balón de Oro

Querétaro FC: el rival del Betis tuvo a un Balón de Oro
Querétaro FC: el rival del Betis que tuvo un Balón de Oro - Victoria Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis sigue aprovechando la pretemporada para llegar lo más forma posible a la primera jornada y, de momento, ya ha disputado tres encuentros de los que sólo uno ha tenido 'final feliz', el 2-1 contra el Portimonense. El próximo partido enfrentará al club verdiblanco contra el Querétaro FC (jueves, a las 03:00 h).

Se trata de un equipo mexicano fundado en 1950 y es más conocido como los Gallos Blancos de Querétaro. Juega en la Primera división de México, donde ha hecho 22 temporadas con residencia en el Estadio Corregidora.

El conjunto ha participado una vez en la liga de campeones de la Concacaf (2015-16) y tiene una final en Liga (Clausura 2015). Uno de sus jugadores más destacados fue el brasileño Camilo Sanvezzo, siendo su máximo goleador histórico.

La expansión de la 'marca' Querétaro por todo el mundo llegó en 2014, cuando el ex del Barça Ronaldinho fichó por el equipo, convirtiéndose en la incorporación más importante para el fútbol mexicano, el único en sus filas que obtuvo dos Balones de Oro, aunque su contrato fue rescindido en 2015 y marchó al Fluminense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram