FÚTBOL INGLATERRA

Emery ya tiene a su lateral izquierdo, Kieran Tierney

Emery ya tiene a su lateral izquierdo, Kieran Tierney
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Arsenal del entrenador español Unai Emery hizo oficial este jueves el fichaje del lateral izquierdo escocés Kieran Tierney procedente del Celtic de Glasgow.

Tierney, de 22 años, llevaba varias semanas en la órbita del Arsenal, pero no ha sido hasta escasos minutos para el final del mercado de fichajes en Inglaterra cuando los 'Gunners' han oficializado su incorporación con un vídeo en redes sociales.

Ni el montante de la operación, aunque medios ingleses especulan con unos 25 millones de libras (30 millones de euros), ni la duración del contrato han sido desvelados.

Sí se ha confirmado que el chico de 22 años vestirá el número tres en el club de Highbury.

El lateral ha disputado 170 encuentros con el Celtic, además de haber jugado doce partidos con la selección nacional de Escocia.

Unai Emery aseguró en declaraciones recogidas por la página web del club que están "encantados" con la llegada de Tierney, que es un "talentoso jugador que continuará mejorando" y que incrementa las "opciones defensivas del grupo".

Es el quinto fichaje del Arsenal en este mercado veraniego tras los de Nicolas Pépé, Dani Ceballos, William Saliba y Gabriel Martinelli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram