Estadio DeportivoHueco blanco

La agencia sevillana You First Sports se consolida en la lista Forbes

La agencia sevillana You First Sports se consolida en la lista Forbes
Fabián Ruiz es uno de los jugadores de You First Sports. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Por segundo año consecutivo, la lista Forbes sitúa a You First Sports (YFS), como la primera multinacional de origen español dentro del sector de la representación y del marketing deportivo a nivel global. La compañía, con el sevillano Álvaro Torres como uno de los fundadores y Spain Managing director, y que mantiene en la capital hispalense la división de fútbol, ocupa ya el puesto 17º del prestigioso ranking de Forbes, escalando tres posiciones respecto a 2018, cuando alcanzó por primera vez el 'Top 20' de la lista.

Forbes establece su ranking de acuerdo con el valor estimado de los contratos negociados por las agencias y la duración de los mismos. Entre los clientes de la multinacional española, la publicación cita los nombres de Fabián Ruiz, Luis Alberto, Kristaps Porzingis y Myles Turner.

You First representa, además, a otras estrellas de la NBA como Serge Ibaka o Willy Hernangómez y gestiona las carreras deportivas de 211 jugadores y entrenadores en las primeras divisiones de las competiciones europeas de fútbol y basket. Entre ellos se encuentra uno de los jugadores de moda en el fútbol mundial: el palaciego Fabián Ruiz,  

Fundada en 2002, la compañía representa en la actualidad a 412 jugadores de Baloncesto y 229 de Fútbol de las principales ligas del mundo. Su división de marketing deportivo, You first Marketing presta servicio a más de 156 compañías que operan en el ámbito internacional en diversos sectores de la actividad.

Así las cosas, You First Sports es una multinacional española de representación y marketing deportivo con 21 oficinas en 13 países: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Niza, Rabat, París, Milán, Frankfurt, Estambul, Vilnius, Miami, Nueva York, Atlanta, Indianápolis, México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile, Shanghái y Florianópolis. En 2018, YFS entró en el TOP 20 de la lista Forbes a nivel mundial, situándose como la primera agencia deportiva española a nivel global según el prestigioso ranking.