Robinson: "Tenía un cáncer incurable (de momento)"

Robinson: "Tenía un cáncer incurable (de momento)"
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Michael Robinson sigue luchando contra el cáncer. El exfutbolista y ahora comentarista de Movistar+ ha publicado un emotivo mensaje este miércoles, un año después de que los médicos le diagnosticaran un melanoma incurable, tras verse un bulto en la axila.

Robinson contó que se "descubrió un bulto en mi axila en agosto, que iba creciendo día a día, y me encontraba en plena forma. En muy pocas épocas de mi vida me he encontrado tan bien como ahora. Me siento un poco fraude". Cuando recibió la mala noticia de sus médicos "Pensaba que era una pesadilla. Estaba anestesiado un par de días. Me dijeron que no tiene cura, pero sí se puede controlar. La compañía privada no cubre el tratamiento, que cuesta 14.000 euros al mes".

El exfutbolista de Osasuna ha querido recordar hoy en su twitter la noticia y aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que le han estado llegando.


Ya han pasado doce meses desde la noticia de su enfermedad. El inglés, actualmente, sigue dedicándose a su trabajo como comentarista en Movistar+, el cuál, le continúa apasionando y relacionando con el mundo del fútbol.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram