FÚBOL INGLATERRA

Pires echa un capote a Emery, pero ya suena Pochettino

Pires echa un capote a Emery, pero ya suena Pochettino
La continuidad de Emery pende de un hilo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A Unai Emery no dejan de caerle palos por los últimos resultados cosechados por el Arsenal FC, aunque sobre todo por el pésimo juego de los 'Gunners', y en la tarde de este domingo son muchos los medios británicos que aseguran que el club londinense ya está tanteando la posibilidad de reemplazarse con Mauricio Pochettino, a quien despidió el Tottenham esta misma semana. 

Pese a ello, aún hay quien confía en el trabajo del entrenador vasco, como por ejemplo un exmítico futbolista del Arsenal, Robert Pires. "Todo el mundo sabe, incluso Unai Emery, que el Arsenal está metido en un gran problema... pero Unai es un gran competidor y sabe lo que es el alto nivel. Fue un gran entrenador con el Sevilla FC y con el París Saint-Germain... pero la situación no es tan buena", ha comentado a Omnisport.

Pires insistió en que Emery "es un gra entrenador" y apostilló que tendrá "éxito" como técnico 'gunner'. "El objetivo del Arsenal es terminar entre los cuatro primeros, porque es fundamental para el equipo jugar la Liga de Campeones. La situación no es buena, pero tanto él como los jugadores necesitan encontrar una solución", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram