Mallorca verdiblanca, el Madrid, Griezmann y el sorteo de la Euro, protagonistas del domingo

01.12.2019 | 08:58
Mallorca verdiblanca, el Madrid, Griezmann y el sorteo de la Euro, protagonistas del domingo

Este domingo se inaugura el mes de diciembre, que llega cargadísimo de actualidad deportiva, con la disputa de otra jornada liguera en toda Europa que dejó una importante victoria del Betis en Mallorca, la segunda consecutiva y primera a domicilio de la temporada, y con el sorteo de la Eurocopa 2020, que dejó un grupo asequible para España y uno que asusta con sólo mirarlo: el que medirá a la actual campeona de Europa, Portugal; con la actual campeona del mundo, Francia, y la triunfadora en 2010, Alemania, junto a una de las selecciones que salgan de la repesca.

Una gran actuación de Nabil Fekir en la primera parte del Mallorca-Betis, con un penalti provocado que transformó Joaquín y un golazo para el 0-2, y un salvador recital de paradas de Joel Robles en la segunda parte, dieron tres valiosos puntos al conjunto verdiblanco. En la matinal de este domingo, el Sevilla recibirá al colista, el Leganés, en el Ramón Sánchez-Pizjuán buscando un triunfo que le permita seguir avanzando en el grupo de cabeza en LaLiga.

Una clasificación que encabeza el Real Madrid, que protagoniza las portadas de la prensa nacional tras su sufrida victoria ante el Alavés, por 1-2 y bajo una intensa lluvia, en Mendizorroza, un estadio en el que hasta este fin de semana sólo había vencido el Sevilla. El liderato de los blancos es sólo provisional, pues la jornada 15 en Primera división la cerrará hoy un partidazo, el Atlético-Barcelona.

La vuelta de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, la que fue su casa durante muchos años, es otro de los temas más destacados en la primera página de los principales diarios deportivos del país; junto al ya mencionado sorteo de la Eurocopa en el que España ha quedado encuadrado en el Grupo E junto a Suecia, Polonia y un tercer rival que saldrá de la repesca.

Por su parte, la prensa internacional se centra también en el torneo de selecciones del próximo verano y en los resultados más destacados en las principales ligas del continente. La victoria del Liverpool y la derrota del Manchester City en Inglaterra que deja al cuadro Red con 11 puntos de ventaja, la goleada del Benfica en Portugal con tres goles de Vinícius o el contundente triunfo del Atalanta y la lesión de Ribery (Fiorentina) en Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal