Los partidos de Copa de Betis y Sevilla se emitirán en abierto

Los partidos de Copa de Betis y Sevilla se emitirán en abierto
Colas en la sede del Antoniano para recoger una entrada para el partido contra el Betis. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Bergantiños-Sevilla y el Antoniano-Betis de la primera ronda de la Copa del Rey se emitirán en abierto en alguno de los canales de Mediaset. La Federación llegó a un acuerdo con Mediaset y DAZN para emitir el torneo del KO y la cadena que aglutina a canales como Cuatro o Telecinco.

Mediaset emitirá dieciséis encuentros de todo el torneo y dos partidos de esta ronda. La cadena ha elegido los de los dos equipos sevillanos para garantizarse una audiencia mayor.

Así, el choque entre el Bergantiños y el Sevilla se verá en uno de los canales de la cadena. El encuentro se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio de Riazor, después de que el equipo gallego, con ayuda de la Federación, consiguiera el beneplácito del equipo coruñés para albergar el partido de Copa tras una primera negativa.

El Antoniano-Betis, por su parte, se disputará en el Benito Villamarín, que ha sido la elección realizada por el equipo lebrijano. El choque tendrá lugar el 19 de diciembre a las 19:00 horas.

El acuerdo de DAZN y Mediaset con la RFEF durará las próximas tres campañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram