El motivo por el que Fabián no renueva por el Nápoles

El motivo por el que Fabián no renueva por el Nápoles
Fabián en un partido de Champions - Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fabián Ruiz y el Nápoles no consiguen acercar posturas con respecto a la renovación del palaciego. Y es que el club italiano quiere blindar al jugador español con una cláusula de 180 millones de euros según el diario italiano 'Corriere dello Sport'.
 
El jugador y su entorno no estarían conformes con las exigencias del Nápoles y pedirían una cláusula de entre 70 y 90 millones de euros, a la que De Laurentiis, m´ximo mandatario del conjunto italiano, se niega.
 
El motivo vendría dado por el interés que Fabián suscita tanto a Real Madrid como al FC Barcelona, y tanto él como su entorno verían bien una posible salida.
 
El Real Betis tendrá que estar muy pendiente de este movimiento ya que cogería un buen pellizco por el derecho de formación del futbolista. A los verdiblancos le correspondería un 4,5% del total del traspaso, siempre y cuando éste sea un traspaso internacional -no valdría entre dos clubes italianos- en virtud del conocido como mecanismo de solidaridad.
 
Fabián, ya dejó con su marcha 30 millones de euros en las arcas béticas, un futbolista que ha salido muy rentable al Betis y que se espera que siga siéndolo.
 
El de Los Palacios ha disputado esta temporada 29 partidos con el Napoli y cuenta con 2 goles y 2 asistencias y es uno de los habituales en el 11 inicial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram