Los jóvenes talentos a seguir en la vuelta de la Bundesliga

16.05.2020 | 15:16
Los jóvenes talentos a seguir en la vuelta de la Bundesliga

El mundo del fútbol está de enhorabuena, pues está tarde regresa la Bundesliga, uno de los campeonatos más fuertes del contienen europeo. Tras prácticamente dos meses de parón el balón volverá a rodar por el césped de los estadios alemanes. Bien es cierto que la sensación no será la misma, pues las gradas estarán vacías y no podremos disfrutar de ese ambiente tan característico y ensordecedor que caracteriza al fútbol germano, pero al menos miles de aficionados podrán saciar sus ganas de volver a disfrutar de un partido de fútbol.

Por este motivo, en ESTADIO Deportivo hemos realizado esta galería en la que destacamos algunos de los jugadores jóvenes más prometedores de la Bundesliga a los que hay que seguir en esta vuelta del fútbol alemán. Jugadores con un gran futuro que estaban rindiendo a un gran nivel hasta el parón y que ahora se convertirán en el principal foco futbolístico europeo.

Desde jugadores más conocidos como Sancho o Haaland hasta algunos futbolistas algo más desconocidos que, por el rendimiento que estaban dando y las grandes cualidades que han demostrado, seguro darán mucho que hablar en un futuro no muy lejano y podrían protagonizarán traspasos sonados en los próximos mercados de fichajes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal