¡Fichaje bomba! Negredo vuelve a LaLiga

¡Fichaje bomba! Negredo vuelve a LaLiga
¡Fichaje bomba! Negredo vuelve a LaLiga. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha anunciadotras el ascenso de su equipo a Primera División el fichaje del delantero madrileño Álvaro Negredo como el primer refuerzo para la próxima temporada.

Negredo, de 34 años, formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012, disputada en Polonia y Ucrania. El ariete comenzó su trayectoria en el Rayo Vallecano, pasando después por el Castilla, Almería, Sevilla FC, Manchester City inglés, Valencia, Middlesbrough inglés, Besiktas turco y Al Nasr, club de los Emiratos Árabes de donde procede.

El Cádiz ha conseguido matemáticamente el ascenso después del triunfo del Real Oviedo en La Romareda frente al Zaragoza (2-4), lo que ha dejado a los maños sin opciones de alcanzar a los pupilos de Cervera.

El último partido de Liga del Cádiz, disputado el sábado en el estadio Ramón de Carranza contra el Fuenlabrada, se saldó con derrota de los gaditanos (0-1), a los que les servía un empate para ascender.

El Cádiz ha tenido que aguardar a la derrota del Zaragoza, que es tercero en la clasificación con 62 puntos, por detrás del Cádiz, que suma 69 puntos en el liderato de Segunda División, y el Huesca, segundo con 64.

A falta de dos partidos para el final de la competición, sólo los oscenses podrían alcanzar al Cádiz, de ahí que ya esté confirmada su presencia en Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram