Sólo Rakitic consigue robarle portadas a Messi

Víctor Ruiz, David Silva, Darwin Machís o Dzeko, otros nombres propios de este martes

01.09.2020 | 09:44
Sólo Rakitic consigue robarle portadas a Messi

Desde el famoso burofax que Lionel Messi envió al Barcelona para notificar su deseo de marcharse del club catalán, con el Manchester City y otros poderosos rompiendo la hucha y haciendo cuentas para agasajar al argentino, no se habla de otra cosa. El rosarino lleva varios días monopolizando las principales portadas deportivas, pero en las de este miércoles 1 de septiembre, un compañero suyo por fin ha conseguido robarle protagonismo. 

Se trata de Ivan Rakitic, que ya ha pasado las pruebas médicas previas a su fichaje por el Sevilla y su representante se encuentra en la capital andaluza cerrando su regreso a casa. Esta noticia abre ESTADIO Deportivo, centra el interés en las primeras páginas de Catalunya y hace respirar de alivio a las de Valencia, que ahora ven más fácil que Campaña se quede en el Levante. 

Al margen del croata, otros nombres del día son los de Víctor Ruiz, confirmado como tercer fichaje del Betis 20/21; David Silva, que tendrá que esperar para unirse a la Real Sociedad; Brahim y el Milan; Dzeko y la Juventus; Darwin Machís y el Benfica... 

Consulta las principales portadas del día en esta galería elaborada por ED.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal