Castro y Rakitic acaparan protagonismo mientras Messi 'languidece'

02.09.2020 | 09:08
Castro y Rakitic acaparan protagonismo mientras Messi 'languidece'

De Messi se va a seguir hablando mucho en los próximos días, porque su futuro está por resolver todavía y se dedicará ingente espacio y tiempo a lo que vaya aconteciendo pero por el momento el 'boom' de la noticia va decayendo y ya no ocupa todas las portadas, hasta el punto de que hoy sólo una cabecera le dedica la primera plana al crack argentino.

El protagonismo recae más en el Sevilla, con Rakitic de nuevo como protagonista en la portada de ESTADIO tras confirmarse su regreso a Nervión y la posibilidad real de cumplir un sueño en homenaje a Reyes , aunque esta vez el croata comparte rol principal con José Castro, que ocupa la primera de Marca sin renunciar a ninguna meta en la temporada venidera.

En la actualidad catalana, hasta ahora monopolizada por Messi, se cuela Lautaro Martínez, objetivo azulgrana, mientras que en Italia le dedican espacio a Luis Suárez como posible incorporación a coste cero de la Juventus. En Francia manda el Tour y en Portugal la llegada del delantero al Benfica, que tiene entre sus objetivos al sevillista Carlos Fernández.

Consulta las principales portadas del día en esta galería elaborada por ED

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal