Horario y dónde ver en TV y online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 20-21

Horario y dónde ver en TV y online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 20-21
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla FC, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, además de todos los grandes de Europa, estarán hoy pendientes de conocer a sus primeros rivales de la Liga de Campeones.

Esta tarde se sortea la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Madrid, como campeón de LaLiga, y el Sevilla FC, como vencedor de la Europa League, estarán en el bombo principal y evitarán a algunos de los favoritos. Los de Lopetegui, no obstante, tienen grandes opciones de cruzarse con un duro rival inglés.

A diferencia de otros sorteos, la pandemia del coronavirus también variará la fórmula y será a puerta cerrada, sin representantes de los clubes españoles.


¿A qué hora es el sorteo?
Es hoy, jueves 1 de octubre, y tendrá lugar a partir de las 17:00 horas.

Calendario de la Fase de Grupos
La Fase de Grupos de la Champions 20-21 arranca el 20 de octubre y concluirá el 9 de diciembre. Las eliminatorias se disputarán a partir de febrero de 2021.

¿Dónde se puede ver el sorteo?
Este sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 se podrá ver a través de Movistar+ (Movistar Liga de Campeones y #Vamos), Real Madrid TV, Barça TV y por la web de la UEFA a través de streaming.

¿Dónde se puede seguir online?
En estadiodeportivo.com se le narraremos el sorteo en riguroso directo, así como las reacciones al mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram