Haaland, la vuelta de Tyson, últimos ecos de la muerte de Maradona, así vienen las portadas del sábado 28 de noviembre
R. S. 28.11.2020 | 09:01Con la visita del Sevilla este sábado a Huesca y el próximo duelo del Betis ante el Eibar en busca de la redención del pasado 4-0 en el Nuevo San Mamés en clave hispalense, diferentes nombres copan la actualidad en las portadas de la prensa deportiva de este sábado 28 de noviembre.
Uno de ellos es el noruego Haaland. El delantero del Borussia de Dortmund está rompiendo todos los registros goleadores a sus 20 años y los grandes de nuestro país, Real Madrid y Barcelona, no le quitan ojo. Especialmente, el conjunto culé, en proceso electoral, por lo que puede convertirse en baza electoral
Los últimos ecos del fallecimiento de Maradona también se dejan ver en diferentes portadas, especialmente, la barcelonesa, tras el paso del 'Pelusa' por el Barcelona durante dos temporadas.
Por último, lejos del balón, otra leyenda del deporte, en este caso del boxeo, Mike Tyson, regresa al cuadrilátero con motivo de su pelea de exhibición frente a Roy Jones Jr.
Lo último | Lo más leído |
- El puesto que Monchi prioriza reforzar en enero y sus avances
- Posible problema con el futuro de Carlos Fernández si no sale ya
- Sitúan al Betis tras el ´nuevo Verratti´
- Novedades sobre el futuro de Sokratis que afectan al Betis... y a Mandi
- "¿Canales? Yo no lo vendería"
- El pivote que tenía apalabrado el Betis si Carvalho iba al Benfica
- "¿El Betis? No me lo pensé"
- El último esfuerzo del Betis por renovar a Mandi
- Media Liga se pelea por el exbético Álex Alegría
- Leganés 0-1 Sevilla FC: Ocampos... y a seguir soñando
- Deschamps dice no poder perdonar a Benzema
- El Arsenal quiere cedido a Neto; Georginio Wijnaldum se irá libre del Liverpool al Barça...
- Minas de Riotinto y el Recre crean la Comisión ´Pioneros del Fútbol Español´
- Elegidos los asambleístas que votarán al sucesor de Román Mangas
- Harden y Durant dan su primera exhibición en el Barklays Center
- Qué pasó con... Paulao: "El partido con el Rayo manchó toda mi carrera"
- 106-104. Morant regresa y los Grizzlies logran el cuarto triunfo seguido
- Australia defiende las cuarentenas para tenistas antes del Abierto
- El beticismo tiene claro su lateral izquierdo
- A disposición judicial un hombre con 51 detenciones previas acusado de robar en un bar