Tres positivos en el Recreativo y confinamiento para el resto de la plantilla

Tres positivos en el Recreativo y confinamiento para el resto de la plantilla
Tres positivos en el Recreativo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Recreativo de Huelva comunicó que se han confirmado tres positivos por Covid-19 en su plantilla y que el resto de integrantes está en confinamiento preventivo. El club onubense informó en un comunicado de que estos contagios se detectaron en los test realizados este jueves a todo el primer equipo y el cuerpo técnico. Los futbolistas afectados se encuentran "bien" y están "confinados en sus respectivos domicilios.

En lo que se refiere al resto de la plantilla y técnicos, que han dado negativos, éstos se encuentran en confinamiento preventivo hasta el próximo martes, cuando serán sometidos a nuevas pruebas. El Recreativo subraya que ha activado "de manera inmediata" los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias.

Estos nuevos contagios, a falta de confirmación oficial, provocarán muy probablemente la suspensión del encuentro previsto para este domingo ante Las Palmas Atlético en tierras canarias, partido correspondiente a la jornada número 12 del grupo 4A de la Segunda División B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram