Tres positivos en el Recreativo y confinamiento para el resto de la plantilla

28.01.2021 | 23:05
Tres positivos en el Recreativo.

El Recreativo de Huelva comunicó que se han confirmado tres positivos por Covid-19 en su plantilla y que el resto de integrantes está en confinamiento preventivo. El club onubense informó en un comunicado de que estos contagios se detectaron en los test realizados este jueves a todo el primer equipo y el cuerpo técnico. Los futbolistas afectados se encuentran "bien" y están "confinados en sus respectivos domicilios.

En lo que se refiere al resto de la plantilla y técnicos, que han dado negativos, éstos se encuentran en confinamiento preventivo hasta el próximo martes, cuando serán sometidos a nuevas pruebas. El Recreativo subraya que ha activado "de manera inmediata" los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias.

Estos nuevos contagios, a falta de confirmación oficial, provocarán muy probablemente la suspensión del encuentro previsto para este domingo ante Las Palmas Atlético en tierras canarias, partido correspondiente a la jornada número 12 del grupo 4A de la Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal