Mourinho atiza a Bale: "Decía que estaba listo y no era cierto"

Mourinho atiza a Bale: "Decía que estaba listo y no era cierto"
Mourinho atiza a Bale: "Decía que estaba listo y no era cierto". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Mourinho ya no puede más con Gareth Bale. El técnico del Tottenham convenció el pasado verano al internacional galés para que volviera a los 'Spurs' cedido durante la presente temporada e intentar así salir del ostracismo de Madrid pero nada más lejos de la realidad.

El preparador portugués ha criticado duramente al futbolista después de que éste hubiera asegurado a través de Instagram que estaba listo físicamente para jugar ante el Everton pese a que luego no pudo por un problema muscular. El galés publicó el martes una foto entrenando pero el lunes había pedido unas pruebas por unas molestias, y ese mismo martes seguía sintiendo molestias. Las pruebas no arrojaron ninguna lesión, pero finalmente Bale no estuvo ante el Everton.

"Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez. No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista", dijo Mourinho en rueda de prensa.

Y es que Gareth Bale se ha perdido más de la mitad de los partidos de esta temporada con el Tottenham, jugando diez como titular y cinco saliendo desde el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram