Betis y Sevilla felicitan a los andaluces en el día de Andalucía

Betis y Sevilla felicitan a los andaluces en el día de Andalucía
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Celebra hoy, 28 de febrero, la comunidad andaluza el Día de Andalucía y tanto el Sevilla F.C. como el Real Betis se han sumado a la felicitación a todos los andaluces a través de las redes sociales. También lo ha hecho el Cádiz, que esta tarde recibe a las 16.15 horas al Betis en el Ramón de Carranza.

#[twitter;RealBetis/status/1365954644980113409]


#[twitter;Cadiz_CF/status/1365806616399011840]


El Sevilla lo ha hecho a través de un par de mensajes en Twitter. En uno de ellos indica entre exclamaciones y en mayúsculas ¡ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES!, junto a los hashtags #WeareSevilla y #NuncaTeRindas.

#[twitter;SevillaFC/status/1365964964997959681]


Los mismos que acompañan a un segundo mensaje con el siguiente texto: "Andaluces, nuestro QUERER será siempre nuestro PODER. ¡Feliz día de Andalucía!, que introduce a un vídeo en el que participan el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', Suso, Jesús Navas y el presentador sevillano Roberto Leal.

Un Monchi joven, cuando iniciaba su etapa en los despachos, indica que "cuando comencé en la dirección deportiva, me dijeron que era una locura, que no lo conseguiría. Andaluces, nuestro querer será siempre nuestro poder".

Suso, por su parte, afirma que "tenía 15 años cuando decidí irme a Inglaterra para perseguir mi sueño. Yo sé que se puede". Mientras que Navas asegura que "desde muy chico soñé con triunfar en el Sevilla. Siempre se puede si luchas por lo crees".

Cierra el vídeo Roberto Leal: "Si nunca te rindes puedes conseguirlo. Feliz día de Andalucía".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram