Estadio DeportivoHueco blanco

Feliz 2022: Así le dieron la bienvenida al Año Nuevo en el Sevilla FC y el Real Betis

Feliz 2022: Así le dieron la bienvenida al Año Nuevo en el Sevilla FC y el Real Betis
35
¡¡La familia de ESTADIO Deportivo les desea una feliz entrada de año en compañía de sus seres queridos!! Muchas gracias por acompañarnos. Les seguimos contando toda la actualidad deportiva en @Estadio_ED
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura
Desde el Real Betis y el Sevilla FC no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el Año Nuevo con sus muchos seguidores en redes sociales y compartir imágenes cargadas de buenos deseos y propósitos para este 2022 que arrancará con competición liguera.

Los dos conjuntos se entrenaron el viernes 31, último día de 2022 y vuelven a hacerlo en este sábado, primer día de 2022. No en vano, este domingo, día 2, regresa la competición al Benito Villamarín con un encuentro entre Betis-Celta marcado por las bajas en ambos equipos; y el lunes 3 de enero le llegará el turno a un Cádiz-Sevilla en el estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana.

Por este motivo, las celebraciones fueron discretas, en familia y sin grandes fiestas. Unos, como el Papu Gómez, tiró de amistades. A otros, como Lucas Ocampos, le tocó vivir una Nochevieja "rara y diferente", mientras que sus compañeros Diego Carlos, Gudelj y Dmitrovic optaron por entrar juntos en el 2022. Erik Lamela, lesionado, brindó desde su Argentina natal con sus más allegados y Óliver Torres demostró su amor por sus perros. 

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, no renuncia a su condición innata de 'showman' ni en las fechas más señaladas, como demostró grabándose comiendo las 12 uvas. Su compañero Juanmi recibió un último premio, el de Mejor Jugador de Diciembre en LaLiga, justo antes de decir adiós a 2021 y Claudio Bravo fue, sin duda, el más pintoresco de todos.    

Desde la redacción de ESTADIO Deportivo no quiso ser menos y les desea una feliz entrada de año en compañía de sus seres queridos y con mucha salud, trabajo, amor y felicidad. Muchas gracias por acompañarnos. Les seguiremos contando toda la actualidad deportiva en @Estadio_ED y www.estadiodeportivo.com.