FÚTBOL AMISTOSO

1-0. Buena imagen de la Real en su victoria ante un Alavés con poco peligro

01.08.2019 | 14:17
1-0. Buena imagen de la Real en su victoria ante un Alavés con poco peligro

La Real Sociedad consiguió un triunfo solvente ante un Deportivo Alavés que apenas creó peligro y que cayó por el solitario gol de Kevin Rodrigues, aunque pudo encajar alguno más.

Un grave error local estuvo, sin embargo, cerca de costar muy caro a la Real. Navas cedió mal a portería y Moyá tuvo que emplearse a fondo para que Lucas Pérez no marcara en su primer acercamiento a los diez minutos de juego.

Los donostiarras tendrían más malicia en su primera ocasión clara de peligro, generada por el belga Januzaj que culminó con una gran volea de zurda Kevin Rodrigues para batir a Pacheco.

Isak tuvo cerca el segundo con un remate al poste y el Alavés llegó con vida al descanso y todavía podía ir a por el partido en la segunda parte, algo que no ocurrió.

Los guipuzcoanos dominaron con claridad al Alavés, tuvieron varios acercamientos claros en los que falló la puntería y el Deportivo casi no inquietó a Moyá, que jugaba su primer partido ante la amplia nómina de porteros que tienen los guipuzcoanos esta pretemporada.

Mikel Oyarzabal, que también disfrutó de sus primeros minutos este verano y Odegaard tuvieron en sus botas ampliar la ventaja y Wakaso de equilibrar el choque, sin embargo el resultado no se movió y la Real se llevó el triunfo.

- Ficha técnica:

1.- Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Navas, Llorente, Sagnan, Rodrigues; Guevara, Zurutuza; Jamuza, Isak, Barrenetxea. Jugaron en el segundo tiempo Portu, Illarra, Oyarzabal, Merino, Odegaard, Zubeldia, Zaldua, Aihen y Le Normand.

0.- Deportivo Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Ely, Duarte, Adrián Marín; Manu, Pere Pons, Paulino; Javi Muñoz, Joselu, Lucas. También jugaron Vidal, Maripán, Saúl, Tachi, Demirovic, Wakaso, Pina, Rioja, Fusch, Verdon.

Árbitro: José Luis Villaquirán. Amonestó a Wakaso.

Goles: 1-0, min. 18: Rodrigues.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en las instalaciones de entrenamiento de la Real Sociedad, Zubieta, ante unos 2.500 aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal