Édgar Méndez y el Betis: "Es una buena oportunidad para reivindicarnos"

Édgar Méndez y el Betis: "Es una buena oportunidad para reivindicarnos"
Édgar Méndez y el Betis: "Es una buena oportunidad para reivindicarnos". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un Alavés muy necesitado llega este lunes al Benito Villamarín para cerrar la jornada 26 de LaLiga y enfrente tendrá un Betis enrachado que no está dispuesto a bajarse de los puestos europeos. Entre tanto, el nerviosismo ya empieza a notarse alrededor del conjunto babazorro, y uno de sus jugadores, Édgar Méndez, se ha referido a ello. "Hay mucho ruido fuera, pero aquí la relación es envidiable. Por mucho que hablen fuera no nos va afectar porque dentro somos una familia y estamos bastante unidos", ha asegurado.

Pese a todo, el atacante albiazul está convencido de poder sacar adelante la situación. "Tenemos que darle la vuelta a la situación, tenemos que empezar a cerrar puntos. Si te quedas pensando en el pasado, te quedas atascado", manifestó el canario.

La visita al Villamarín será complicada pero Édgar asegura que darán guerra: "Es una buena oportunidad para reivindicarnos ante el Betis en un escenario bonito y difícil como ir a Sevilla. Es un escenario bonito para reflejar la buena semana que estamos haciendo, dejando atrás lo que pasó. El equipo está trabajando muy bien. Queremos revertir la situación, sacar los tres puntos en Sevilla y llevarnos la alegría del final de LaLiga pasada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram