Sergio Fernández se remite al comunicado: "¿Joselu? Poco más puedo añadir"

Sergio Fernández se remite al comunicado: "¿Joselu? Poco más puedo añadir"
Sergio Fernández se remite al comunicado: "¿Joselu? Poco más puedo añadir". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, ha comparecido hoy en la presentación de Florian Lejeune como nuevo jugador del Alavés hasta el 30 de junio de 2024. Tras las palabras del central babazorro, ha sido Sergio Fernández el que ha repasado la actualidad deportiva del club, donde evidentemente se la ha preguntado por el 'caso Joselu'.

"El comunicado emitido refleja perfectamente el sentir del club, poco más hay que añadir a eso", ha comentado Sergio Fernández refiriéndose al escrito del club tras las palabras del representante de Joselu a ESTADIO Deportivo. Preguntado sobre si se ha producido algún movimiento o alguna novedad en los últimos días en torno al jugador, el director deportivo se ha mostrado tajante: "Por nuestra parte, no".

Cabe recordar que el agente del delantero, José Redondo (MRH Football Agency) declaró a ED que el Alavés conocía la situación de su representado: "Hace mucho tiempo que el club conoce cuál es el deseo de Joselu. El chico ya le trasladó a la dirección deportiva y al entrenador cuál es el club en el que quiere jugar el próximo año. Todos lo saben. El jugador se siente secuestrado en un proyecto en el que no confía desde hace mucho tiempo y del que no se siente partícipe. La dirección deportiva y el entrenador lo saben".

Pese a todo, el Alavés emitió un contundente comunicado en el que recordaba que si el jugador quería salir del club, debía remitirse a la cláusula de rescisión de su contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram