El Alavés, con todo a por la salvación

El club babazorro y los jugadores pagarán las entradas y los autobuses para los que viajen al partido frente al Levante

El Alavés, con todo a por la salvación
El Alavés irá al Ciutat de Valencia con toda la afición posible para empujar al equipo - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Deportivo Alavés se despedirá de sus viajes fuera de casa ante el Levante, ya descendido. El club de Mendizorroza aún puede salvarse y por ello necesita de su afición para poder lograr el objetivo. Los vascos lo tienen difícil, a tan solo dos jornadas por disputarse del campeonato, el equipo se encuentra a cuatro puntos del Cádiz, que es el que marca la salvación.

El club y los jugadores del equipo pagarán las entradas y el desplazamiento de todos los abonados que quieran desplazarse hacia el Ciutat de Valencia. Serían un total de 405 entradas a 30 euros cada una. Es necesario que se cubra un mínimo para que el club pueda hacer este bonito gesto con su afición.

Las entradas estarán disponibles hasta hoy a las 13:30 horas del mediodía. Se podrán recoger en la Baskonia-Alavés Store de la calle General Álava. Cada abonado puede conseguir un máximo de cinco entradas.

La salida de los autobuses será el domingo a las 7:30 de la mañana desde el mismísimo Mendizorroza.

Más de algún que otro aficionado estará pendiente por la radio, como hacían antes, al partido del Cádiz frente al Real Madrid. Todos los partidos de la penúltima y la última jornada se jugarán el domingo día 15 a las 19:30. A excepción de dos partidos, el Espanyol-Valencia y el Celta-Elche, que se juegan el sábado y en los que no hay nada en juego.

La pena para la afición sería conocer con el pitido final la triste noticia de que el equipo estará en Segunda división matemáticamente la próxima temporada, en el caso de que el Cádiz gane.

El Deportivo Alavés está dando una de cal y otra de arena en estas últimas jornadas, con todo lo que hay en juego. Parece que los partidos a domicilio se les están escapando. Mientras que en los partidos en casa ha conseguido sumar de tres en tres en las últimas tres jornadas de liga.

El equipo recupera a Édgar Méndez para el ataque, después de cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram