La portada de hoy
Estadio deportivo

El Atlético, a por un antiguo objetivo del Betis

19.11.2018 | 13:36
El Atlético, a por un antiguo objetivo del Betis

El conjunto colchonero está moviendo fichas de cara al mercado invernal y una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo, especialmente si Filipe Luis decide abandonar el Wanda Metropolitano rumbo a París este invierno. Por ello, la dirección técnica de los rojiblancos ha puesto los ojos en un futbolista que ya estuvo en la agenda del Betis tanto el año pasado como en este último periodo de traspasos. Estamos hablando del italo-argentino Nicolás Tagliafico.

A sus 26 años, el ex de Banfield e Independiente milita en las filas del Ajax de Ámsterdam, club en el que recaló la pasada campaña por 4 millones de euros después de descartar la opción de fichar por el equipo de Heliópolis cuando el contrato estaba prácticamente hecho. En temporada y media, Tagliafico acumula ya más de una treintena de partidos, en los que ha demostrado que tiene nivel para dar el salto a un 'grande' de Europa. Contundente, experimentado y con un muy buen trato de balón, el futbolista del Ajax está creciendo a pasos agigantados, y buena prueba de ello son las brillantes actuaciones que ha realizado en lo que llevamos de año en la máxima competición europea de clubes, la Champions League, donde suma ya dos goles en su cuenta.

Ahora, es el Atlético de Madrid el que quiere hacerse con sus servicios. Sin embargo, si el conjunto rojiblanco lo quiere, deberá desembolsar una cantidad mucho mayor de lo que costó en su día, ya que los de Ámsterdam han tasado al defensor zurdo en torno a unos 25 'kilos'. Además, el propio jugador ha manifestado que uno de sus objetivos profesionales es jugar en la Premier League, ya que la considera "la liga más fuerte del mundo" en detrimento de la española, de la cual "no reniego, pero ya sé lo que es jugar en España, por lo que ahora me llama más la atención Inglaterra y conocer nuevas culturas". Y es que hay que recordar que el argentino militó en las filas del Real Murcia en la temporada 2012-13 jugando un total de 27 partidos en 2ª División.

Veremos cuál es la decisión que toma finalmente Tagliafico, si se mantiene firme en su idea de jugar en las islas británicas, o acaba siendo seducido por los cantos de sirena del Cholo y compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal