ESPN coloca a Saúl cerca del Manchester City

ESPN coloca a Saúl cerca del Manchester City
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez ha sido apeado de la Liga de Campeones, los rumores relacionados con jugadores del Atlético de Madrid salen día tras día. Si recientemente se ha comentado el posible acercamiento del FC Barcelona por Antoine Griezmann, ahora le llega el turno a Saúl Ñíguez. ESPN ha desvelado que Pep Guardiola ha pedido expresamente a su club el fichaje del medio español para la próxima temporada.

El citado medio apunta que el Manchester City quiere un golpe de efecto tras perder a Frankie De Jong, que eligió al FC Barcelona por delante del club inglés y el Paris Saint-Germain. En esta ocasión, ha logrado adelantarse al club blaugrana precisamente, que también se ha mostrado bastante interesado en hacerse con sus servicios estos últimos años y más recientemente con contactos estos últimos meses. Comentan que una fuente les ha confesado lo siguiente: "Él no puede estar más en el Atlético, todo es complicado para él allí". Y añaden que el joven centrocampista colchonero ya no ve su futuro en el Metropolitano.

Informa ESPN que, tras la debacle atlética en la Champions, muchos jugadores se han replanteado su futuro. Con la venta de David Villa, este medio recuerda que Bartomeu intentó incluir en la operación a jugadores como Koke, Manquillo o Saúl. Al parecer, este último, que siempre ha estado abierto a recalar en el FC Barcelona, ahora ha comunicado a la entidad catalana su deseo de firmar por el City.

Pep Guardiola desea encontrar un sustituto a Fernandinho, que cumplirá 34 años próximamente. Tras perder a De Jong, Fred o Jorginho, ahora ha adelantado a todos y está dispuesto a cerrar la operación por 80 millones de euros, pese a tener una cláusula de 150 millones. Se reencontraría con su compañero de selección David Silva, capitán del equipo, a quien también podría sustituir gracias a la polivalencia del ilicitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram