Torreira suelta el bombazo antes del duelo clave de Sevilla

Torreira suelta el bombazo antes del duelo clave de Sevilla
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A poco más de 48 horas de que el Atlético se juegue media Liga en Sevilla, Lucas Torreira soltó el bombazo. El centrocampista uruguayo asegura que no quiere jugar más en Europa y que desea fichar por Boca Juniors, deseo que todavía no ha comentado en el cuadro rojiblanco ni en el Arsenal, a quien pertenece su contrato.

El jugador rojiblanco, que viajó a estar junto a su familia por el fallecimiento de su madre por el coronavirus a principios de esta semana, dejó claro sus intenciones en una entrevista a ESPN.

"Siempre lo dije y lo voy a decir que me muero por jugar en Boca, no es ahora en junio será más adelante. Siempre tuve ganas y deseos de poder jugar. La noche que murió mi mamá, a uno de los primeros que le escribí fue a mi representante. Le dije que no quería jugar más en Europa y le dije que quería venirme a Boca, hace un tiempo que no estoy jugando tanto como quiero en Europa", apuntó.

"Sé que hay muchas cosas que no puedo controlar, por ejemplo, tengo contrato con el Arsenal pero ojalá que los equipos puedan encontrar una solución por mi bien porque creo que también me lo merezco. Con el Cholo Simeone aún no he hablado de esta situación, ahora tengo que volver y concentrarme en el equipo", añadió.

Torreira reconoció que en el cuadro rojiblanco hay un objetivo importante como es ganar LaLiga. "En el Atlético estoy muy orgulloso, se han portado muy bien y todos los compañeros me apoyaron en estos momentos; tengo que estar con ellos, queda un mes y medio de competencia y La Liga es muy importante porque la venimos peleando desde el inicio, ojalá que pueda terminar este año con el Atlético levantando el título de La Liga", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram