El Barça viaja el mismo día de la final con el apoyo de 24.000 seguidores

El Barça viaja el mismo día de la final con el apoyo de 24.000 seguidores
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Barcelona estará apoyado este sábado en el Wanda Metropolitano por 24.000 aficionados , algunos de los cuales ya se han dejado ver por el centro de Madrid, mientras que el equipo de Ernesto Valverde partirá de la Ciudad Condal a las 11:00 horas y regresará después del encuentro contra el Sevilla.

Como es habitual, el conjunto azulgrana no ha cambiado su tradicional viaje relámpago cuando juega lejos del Camp Nou en la Liga y en la Copa, y se hospedará en un hotel de la parte alta de La Castellana, pero no pernoctará en él. En la 'Champions', en cambio, todos los equipos están obligados a dormir la noche antes del partido en la ciudad donde se disputa.

El equipo de Valverde llegará este sábado en avión a Madrid y a las 13:00 horas se alojará en el hotel, hasta la hora del partido contra el Sevilla, que está programado a las 21:30 horas.

Los barcelonistas se entrenaron esta tarde en su Ciudad Deportiva y tanto Ernesto Valverde como Iván Rakitic atendieron a los medios, mientras que el Sevilla ya se encuentra en Madrid y esta tarde el técnico Vincenzo Montella y el jugador Sergio Escudero atienden a los informadores en el Wanda Metropolitano.

Se espera que a primera hora de la mañana en coche privado, autocar, tren y avión viajen a Madrid la mayoría de aficionados culés, que dispondrán de una zona de recreo ('fan zone') ubicada en la confluencia del paseo Ginebra y la calle Sofía, a poco más de un kilómetro del Wanda Metropolitano, y que estará abierta desde primera hora de la mañana y se cerrará dos horas y media antes de empezar el partido.

Por otra parte, además de este punto caliente para la afición azulgrana y el día de turismo por Madrid, los casi 24.000 aficionados deberán pasar por IFEMA para recoger su entrada, en una medida excepcional que ha llevado a cabo el Barça, aunque este método ya lo utiliza en los partidos de la Liga de Campeones lejos del Camp Nou. Este método tiene como finalidad evitar la reventa y el uso fraudulento de las entradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram