Sitúan a André Silva en la agenda del Barça

Sitúan a André Silva en la agenda del Barça
André Silva, junto a Maxi Gómez, es uno de los delanteros que vigila el club azulgrana. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Su precio, como se reveló en la movida junta del pasado lunes, no es de 38 millones, como se apuntó en un principio. El Sevilla ya ha pagado cuatro por su cesión y si quiere quedárselo en propiedad deberá abonar otros 39: 43 en total. Pero Caparrós, que lógicamente ya conocía esas cifras, no duda de que ejercerán la opción de compra pactada por André Silva, que doblaría en ese caso el mayor desembolso realizado hasta la fecha en toda la historia sevillista, por Luis Muriel.

El director de fútbol nervionense insiste cada vez que le cuestionan por ello en que el Milan, donde le echan mucho de menos, no tiene nada que hacer si quisiera retenerle, como parece, aunque sí lo podría poner difícil al exigir el pago al contado del traspaso.

Mientras, el luso prefiere no hablar de su futuro, pero 'novias' no le van a faltar. Según Mundo Deportivo, de hecho, gusta mucho en el Barcelona y sería uno de los nombres que los culés manejan para reforzar su ataque, aunque el casting es amplísimo. También suenan Maxi Gómez (Celta), Jovic (Eintracht), Werner (Leipzig), Dolberg (Ajax) y Piatek (Genoa).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram