Messi: "Que venga la afición al campo,no es fácil levantar un 2-0 al Sevilla"

Messi: "Que venga la afición al campo,no es fácil levantar un 2-0 al Sevilla"
Leo Messi posa con el trofeo MVP de La Liga. - L.K
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Leo Messi ha recibido este lunes el trofeo MVP de la Liga, que le asigna como el mejor jugador de la temporada 2017/2018 tras ser campeón con el FC Barcelona y goleador del torneo aportando 34 goles y 16 asistencias.

La ceremonia tuvo lugar durante la 71º gala del diario Mundo Deportivo en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, conducida por Jordi Basté y que a partir de este año repartirá el premio a mejor futbolista de la temporada. El astro argentino agradeció el trofeo junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga. "Es un placer estar aquí, obviamente es un reconocimiento muy lindo e importante así que estoy muy agradecido a la Liga por este premio."

El equipo blaugrana ha sellado una racha de ocho victorias consecutivas ante el Girona (0-2) el pasado fin de semana y el argentino ha destacado el valor de la liga española con las siguientes declaraciones: "Es una liga muy igualada tanto por arriba como por abajo, nosotros seguiremos con nuestra dinámica consiguiendo victorias e intentando sacar puntos a nuestros perseguidores."

Finalmente, el jugador hizo una petición especial a la afición culé de cara al partido de vuelta de Copa del Rey que se jugará contra el Sevilla este miércoles en el Camp Nou. "Que venga la afición al campo. Va a ser duro. No es fácil levantar un 2-0 y encima al Sevilla, un equipo con jugadores muy buenos. Vamos a necesitar lo mejor de nosotros y de la gente para levantar la eliminatoria, porque queremos pasar."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram