El Barcelona viaja con todo a Sevilla

El Barcelona viaja con todo a Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La ausencia del delantero Kevin-Prince Boateng, incorporado al Barcelona en el mercado de invierno y que desde entonces solo ha disputado dos partidos sin terminar ninguno, es la principal sorpresa de la lista azulgrana para viajar a Sevilla, ya que el atacante no ha sido convocado por decisión técnica.

Pese a no descartar algunas rotaciones en la alineación, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha confeccionado una convocatoria de 18 hombres con todos los titulares.

De los jugadores disponibles, además, de Boateng, se han quedado fuera de la convocatoria el central Jean-Clair Todibo y el centrocampista Sergi Samper.

Valverde no puede contar, por lesión, con Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen, 'Rafinha' Alcántara y Arthur Melo, aunque este último ya ha empezado a hacer algún ejercicio con el grupo.

La lista del Barça para jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán es la siguiente: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Umtiti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram