Una 'novia' en Brasil para Setién

Una 'novia' en Brasil para Setién
Quique Setién, durante su etapa como entrenador del FC Barcelona. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tras su convulsa experiencia en el banquillo del FC Barcelona, la cual acabó con su destitución a final de temporada, siendo relegado por Koeman, Quique Setién ha comenzado la temporada sin equipo. Pese a ello, no le faltan pretendientes. El último, algo exótico.

Se trata del Palmeiras brasileño, al que la nefasta experiencia protagonizada por Setién en Barcelona no habría sido indicativo de nada. El buen fútbol que, especialmente durante su primera temporada, practicó el Betis de Setién, sería aquello que habría empujado al 'Verdao' en pensar en Setién como recambio de Vanderlei Luxemburgo para su banquillo. El interés, según diversas informaciones, es fuerte, pero hace indicar que difícilmente se concrete.

En cualquier caso, no sería la primera experiencia de Quique Setién en el extranjero. El cántabro ya ejerció de seleccionador de Guinea Ecuatorial en 2006. La de Setién no es la única alternativa española que ha sonado en los últimos días para el banquillo de Palmeiras. Miguel Ángel Ramírez, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, habría rechazado una oferta del cuadro paulista, surgiendo así el nombre de Setién.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram