Dos partidos de sanción a Messi, que sí estará ante el Betis

Dos partidos de sanción a Messi, que sí estará ante el Betis
Dos partidos de sanción a Messi, que sí estará ante el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción al delantero argentino del Barcelona Leo Messi por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Messi recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona en el minuto 120 del encuentro después de que el colegiado Jesús Gil Manzano revisara la acción en el vídeo de una agresión sin balón al jugador del Athletic Asier Villalibre.

El arbitró reflejó en el acta que le mostró la roja por golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado.

El astro argentino, por tanto, estará disponible para medirse al Betis. El Barcelona ya ha jugado, de forma anticipada, el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, por lo que sus próximos partidos ligueros son ante el Elche a domicilio, en el Camp Nou frente al Athetic de Bilbao y en Heliópolis frente al Betis. En Copa, aún tiene que jugar este jueves los 1/16 de final contra el Cornellà. De eta forma, se perderá el de Copa ante el Cornellá y el de liga contra el Elche. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram