Un 'Dream Team' con Ter Stegen, Xhaka, Reus y... Luuk de Jong

Un 'Dream Team' con Ter Stegen, Xhaka, Reus y... Luuk de Jong
- J. L:
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luuk de Jong formará parte de la historia del Sevilla FC por la gran final de Colonia, en la que se encumbró con dos goles decisivos. Además de por otros tantos importantes, como el que le dio a su equipo el primer derbi de la 19/20. Sin embargo, el delantero holandés siempre estuvo en el ojo del huracán pese a la confianza que Lopetegui puso en él en los peores momentos.

Su falta de gol con el Sevilla (19 tantos en 94 partidos) le lastró y es algo que le está pasando factura a su llegada al F.C. Barcelona, donde las exigencias son aún mayores y la comparación con los delanteros que le precedieron le deja en muy mal lugar.

Fuera de la liga neerlandesa, ni en el Newcastle, ni el Borussia Mönchengladbach ni en los dos clubes españoles en los que ha militado ha tenido los números que sí ofreció en el PSV y el Twente. Y, pese a ello, hay quien lo sigue viendo como una estrella.

En un Dream Team de jugadores salidos en el últimos años del Gladbach aparece De Jong junto a jugadores que sí han tenido un renombre internacional. Algo sorprendente porque allí tuvo unos números similares a los del Sevilla y tampoco deslumbró. El internacional 'oranje' marcó 8 goles y dio 4 asistencias en 45 partidos.

El once de ensueño que proponen estaría formado por Ter Stegen (Barcelona); Dante (Niza), Jannik Vestergaard (Leicester), Nico Schulz (Bor. Dortmund); Djibril Sow (Eintracht Frankfurt), Mo Dahoud (Bor. Dortmund), Granit Xhaka (Arsenal), Marco Reus (Bor. Dortmund), Thorgan Hazard (Bor. Dortmund); Max Kruse (Unión Berlín) y Luuk de Jong (Barcelona).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram