Competición acuerda el sobreseimiento del expediente a Vizcaíno

Competición acuerda el sobreseimiento del expediente a Vizcaíno
Competición acuerda el sobreseimiento del expediente a Vizcaíno. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado el sobreseimiento y archivo del expediente incoado al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, tras sus declaraciones sobre la aplicación del VAR después del partido del 7 de febrero ante la Real Sociedad, informó el club gaditano.

El Cádiz informó este viernes en un comunicado de que este expediente extraordinario se le abrió a Vizcaíno el pasado 10 de febrero, a instancias del director de Integridad y Seguridad de la RFEF, y que, en consonancia con el informe que ya emitió el instructor hace unas semanas, el Comité de Competición asegura "compartir sus conclusiones".

También reconoce que las palabras de Vizcaíno tras el partido ante la Real Sociedad, en el que el conjunto amarillo perdió por 4-1, "no cuestionaron las decisiones arbitrales, sino la falta de un mismo criterio arbitral".

Tras esa derrota en San Sebastián, el presidente del Cádiz solicitó al presidente de la RFEF, Luis Manuel Rubiales, que "arregle el tema del VAR, arréglalo ya", dijo en una carta publicada en las redes sociales del club.

El mandatario del Cádiz indicó entonces que "no es de recibo que la tecnología siempre tenga un criterio contrario" a los intereses de su club y se quejó de no poder "hablar" ni "opinar" ni "alzar la voz, porque nos sancionan", así como de tampoco "recusar" a un árbitro porque "está prohibido".

"Ese sistema que un día decide una cosa y al siguiente la contraria. No hay ningún criterio ni hay nada claro, Luis", observó en febrero dirigiéndose al presidente de la RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram