El Cádiz y el futuro de Sobrino

El Cádiz y el futuro de Sobrino
El Cádiz y el futuro de Sobrino. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El pasado miércoles hubo en Valencia una reunión entre los agentes de Sobrino, cedido por el conjunto che en el Cádiz, y la cúpula del conjunto valencianista: el máximo responsable del club, Anil Murthy, y Miguel Ángel Corona, quien desempeña las labores de secretario técnico. Una toma de contacto en la que, entre otros aspectos, se trató en qué situación queda el delantero Rubén Sobrino, al que le queda un año más de contrato con el Valencia.

Una reunión de la que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo de primera mano, se sacaron varias cosas en claro, estando aún todo pendiente a que el Valencia acabe de definir su proyecto deportivo para la 21/22, en la que nuevamente no participará en Europa.

Con un año más de contrato por delante, y ante la situación económica del conjunto che, lo natural es que este verano acabe saliendo, siendo varias las opciones que tiene sobre la mesa. Obviamente, una es la de continuar en el Cádiz, donde ha vivido seis meses muy positivos que le han servido para reencontrarse en todos los niveles. De ahí que el futbolista vea con buenos ojos el seguir vistiendo de amarillo si se dan las circunstancias adecuadas.

El Cádiz, en esa lucha, juega con ventaja. Y es que Rubén Sobrino se encuentra en Cádiz como en casa y Álvaro Cervera confía en el futbolista al mil por mil. Dado el caso, todas las partes empujarían para intentar que el acuerdo llegara a buen puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram