La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El mensaje de Haroyan, su apodo y lo que puede aportar al Cádiz

27.05.2021 | 18:46
El mensaje de Haroyan, su apodo y lo que puede aportar al Cádiz

"Hola, cadistas. Estoy muy feliz, nos vemos pronto en Cádiz". Varazdat Haroyan, el primer fichaje cadista de la prróxima temporada, se presentaba así a su nueva afición, feliz de poder dar el salto a una de las mejores Ligas del mundo.

Capitán de la selección absoluta de Armenia, comenzó su carrera deportiva en el Patani, pasando después por el mejor equipo armenio, el Pyunik Ereván, antes de jugar en el Shahr Khodro iraní, el Ural Ekaterimburgo y el Tambov rusos, y el Astana kazajo.


Haroyan es uno de los principales pilares sobre los que Joaquín Caparrós ha 'edificado' el milagro de Armenia y el propio técnico utrerano daba su opinión sobre el jugador en Cope Cádiz, donde incluso desvelaba el apodo que tiene su selección. " Vato. Para nosotros es Vato, le conocemos con ese apodo", afirmaba el ex sevillista, que sólo tiene palabras de elogio para su capitán.

"Tiene muchos partidos internacionales a sus espaldas y conoce bien la competición. Es un chico con mucha personalidad, es un líder en la selección. Un jugador muy competitivo, fuerte y contundente. Un central que domina bien el juego aéreo, tiene buena visión de juego y buen golpeo de balón. Si se adapta estoy seguro que será un buen refuerzo para el Cádiz CF", aseguraba antes de reiterar lo que puede aportar al Cádiz: "Haroyan domina bien la zona y tiene personalidad . Lo que Álvaro Cervera necesita.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal