La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Cádiz CF y una 'operacion salida' con difícil solución

30.05.2021 | 21:35
El Cádiz CF y una 'operacion salida' con difícil solución

El Cádiz fue el principal 'animador' del pasado mercado estival tras su ascenso, en parte, porque tuvo que pagar las obligaciones de compra a las que se había comprometido con algunos jugadores en caso de acabar en Primera división y, sobre todo, porque afrontó el tramo final con una plantilla que estaba más cerca de los 40 jugadores que de los 25 obligatorios y tuvo que salvar la situación sobre la bocina.

A los numerosos jugadores que no pudieron rescindir y que salieron cedidos se unieron otros tres que partieron en el marcado estival. Por ello, el presidente Manuel Vizcaíno, dejaba esta semana claro que antes de fichar hay que dejar salir.

El empresario sevillano no quiere que se repita el problemón de la pasada campaña. A su favor tiene que cuenta más tiempo, pues el mercado es mucho más largo. En su contra, que algunos jugadores, lejos de revalorizarse, apenas han jugado.

Hasta 11 futbolistas cedidos regresarán a principios de julio a las órdenes de Álvaro Cervera. Todos ellos con muy pocas opciones de seguir.

Así es la situación de cada uno de los 11 cedidos del Cádiz

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal