La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Marcos Mauro manda un aviso al cadismo

05.06.2021 | 09:49
Marcos Mauro manda un aviso al cadismo

El defensa argentino del Cádiz Marcos Mauro aseguró este jueves que no hay que "perder" el recuerdo de que hace escasamente dos años el club estaba en Segunda división, a pesar de haber logrado una holgada permanencia en Primera.

"Lo más importante es la consolidación y para ello debemos mantener la misma línea de trabajo, sin perder de vista de dónde venimos y el club que somos", manifestó el central a los medios oficiales del club gaditano.

Marcos Mauro, de 30 años, afirmó que el Cádiz debe afrontar la próxima temporada "igual" que este año si quiere lograr "otra permanencia".

El argentino destacó el inicio liguero de los pupilos de Álvaro Cervera, con una racha "buena" en la que se ganó a equipos "fuertes", entre ellos el Real Madrid a domicilio (0-1).

Para Mauro, esto le aportó al equipo un "plus" de "confianza" y de puntos, a lo que se le unió "la racha final", y reconoció que el momento más delicado de la temporada fue "al principio" de la segunda vuelta, cuando el Cádiz encadenó varias derrotas, por lo que "igual ahí se pasó un poco mal".

El defensa cadista valoró, además, la "adaptación" de una plantilla tan novata a una categoría que, en su opinión, es "de las mejores del mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal