Marcos Mauro manda un aviso al cadismo

Marcos Mauro manda un aviso al cadismo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino del Cádiz Marcos Mauro aseguró este jueves que no hay que "perder" el recuerdo de que hace escasamente dos años el club estaba en Segunda división, a pesar de haber logrado una holgada permanencia en Primera.

"Lo más importante es la consolidación y para ello debemos mantener la misma línea de trabajo, sin perder de vista de dónde venimos y el club que somos", manifestó el central a los medios oficiales del club gaditano.

Marcos Mauro, de 30 años, afirmó que el Cádiz debe afrontar la próxima temporada "igual" que este año si quiere lograr "otra permanencia".

El argentino destacó el inicio liguero de los pupilos de Álvaro Cervera, con una racha "buena" en la que se ganó a equipos "fuertes", entre ellos el Real Madrid a domicilio (0-1).

Para Mauro, esto le aportó al equipo un "plus" de "confianza" y de puntos, a lo que se le unió "la racha final", y reconoció que el momento más delicado de la temporada fue "al principio" de la segunda vuelta, cuando el Cádiz encadenó varias derrotas, por lo que "igual ahí se pasó un poco mal".

El defensa cadista valoró, además, la "adaptación" de una plantilla tan novata a una categoría que, en su opinión, es "de las mejores del mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram