El Cádiz CF ya conoce su calendario 2021/2022

El Cádiz CF ya conoce su calendario 2021/2022
El Cádiz CF ya conoce su calendario 2021/2022 - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol ya conoce su calendario para la temporada 2021/2022 en la que espera repetir la exitosa campaña anterior donde el equipo entrenado por Álvaro Cervera logró la permanencia, su objetivo prioritario, con varias jornadas de antelación, rompiendo así con todas las puestas, las cuales les daban candidatos claros para descender.

El Cádiz CF abrirá la temporada contra el Levante en lo que supondrá el estreno del Estadio Nuevo Mirandilla, actual nombre del antiguamente conocido como Ramón de Carranza. Dicho duelo se llevará a cabo el fin de semana del 14/15 de agosto. Por otro lado, el cuadro amarillo también conoce que finalizará LaLiga a domicilio, en Mendizorroza más concretamente, contra un rival directo, el Alavés de Javi Calleja.






Otros duelos destacados son los que les enfrentarán a Real Madrid y FC Barcelona. Contra el equipo de Carlo Ancelotti se medirá el 19 de diciembre, jornada 18, en el nuevo Santiago Bernabéu, mientras que el conjunto presidido por Florentino Pérez bajará a la Tacita de Plata el 15 de mayo, en la fecha 37. Contra el FC Barcelona, tocará en casa en la jornada 6, 22 de septiembre, y en el Camp Nou el 17 de abril, fecha 32.

Finalmente, frente a los equipos sevillanos se verá las caras en estas fechas: contra el Real Betis en el Benito Villamarín en la jornada 2, 22 de agosto, y en Cádiz, en la fecha 21, 1 de abril; ante el Sevilla FC, en el Nuevo Mirandilla el 2 de enero, jornada 19, para abrir el año 2022, y el 1 de mayo, fecha 34, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram