Caye Quintana, tercera salida cadista confirmada

Caye Quintana, tercera salida cadista confirmada
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dejen salir antes del entrar. La máxima que se impuso el Cádiz CF antes de arrancar el mercado para no verse en una situación similar a la de la pasada campaña se está cumpliendo a rajatabla. El club amarillo hacía oficial hoy la desvinculación de Caye Quintana, una de las que más difíciles se veia.

El delantero onubense llegó en 2019, apenas jugó 15 partidos en la Tacita de Plata, ha estado cedido en el Fuenlabrada y el Málaga, y aún tenía un año de contrato por delante.

En las últimas semanas, su nombre había estado asociado al de varios clubes, el último de ellos el Slask Wroclaw polaco, un club que ya lo quiso antes de que recalara en el Cádiz. Y siempre estaba ahí la opción del Málaga, con el que jugó 35 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey la pasada campaña y dejó un buen sabor de boca.

Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, podrá negociar con el mejor postor y elegir destino.

Así anunciaba hoy el Cádiz el adiós del punta andaluz: "El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a Caye Quintana que deja de pertenecer a la entidad. El delantero onubense llegó a la entidad en 2019, habiendo estado cedido en él a Fuenlabrada (2020) y la pasada temporada en el Málaga CF. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional".

Con su salida son ya tres los jugadores que no contaban y que han salido: Dani Sotres (Cultural Leonesa), David Mayoral (Lugo) y Caye Quintana. Justo el mismo número de los que se han incorporado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram