Álvaro Giménez sobre su salida del Cádiz: "Bajar a Segunda no quiere decir nada"

Álvaro Giménez sobre su salida del Cádiz: "Bajar a Segunda no quiere decir nada"
Álvaro Giménez: "Bajar a Segunda no quiere decir nada". - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Álvaro Giménez, nuevo delantero del Real Zaragoza, no cree que dejar el Cádiz en Primera para incorporarse a uno de Segunda sea un paso atrás en su trayectoria porque conoce bien la categoría y además lo hace a un club que no debería estar en ella.

"Bajar a Segunda no quiere decir nada. Ya he estado muchos años en Segunda y vengo a un equipo como el Real Zaragoza que por historia y demás debería estar en Primera", ha afirmado en su comparecencia en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

Giménez (Elche, 1991) ha dejado claro que su objetivo es "ayudar e intentar hacerlo lo mejor posible" en un equipo al que llega "con muchas ganas y mucha ilusión".

El ilicitano ha subrayado que la entidad blanquilla "apostó por mí" y en su decisión también influyó que "es un club que tiene una historia muy grande".

Tras haber conocido y haberse ejercitado con sus nuevos compañeros, Giménez ha reconocido que "tiene ganas de empezar" con su nueva camiseta en una temporada en la que ha dejado claro que quiere "ayudar y aportar cosas buenas al equipo y si puede ser con goles mucho mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram