Preocupación en el Cádiz ante la gravedad de la lesión de Fali

Preocupación en el Cádiz ante la gravedad de la lesión de Fali
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Cádiz CF Rafael Giménez 'Fali', que cayó lesionado la pasada noche en el encuentro disputado ante el FC Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla (0-0), tiene una lesión de rodilla que está pendiente de valoración y en el club se muestran bastante preocupados, temiendose que puede tratarse de una dolencia de gravedad.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha indicado en rueda de prensa que el futbolista valenciano sufre una lesión en la rodilla pero que no conocerán más detalles hasta que no sea examinado en profundidad por los servicios médicos del club amarillo.

Fali cayó lesionado a los 38 minutos en una acción desafortunada en el centro del campo, cuando al golpear un balón clavó su pie izquierdo en el césped y se lesionó al girar la rodilla, siendo sustituido por el danés Jens Jonsson. El zaguero tuvo que ser retirado en camilla entre evidentes gesto de dolor y de preocupación.

La preocupación en el Cádiz CF ante la gravedad que pueda tener la lesión de Fali es lógica, ya que es todo un líder en el vestuario y el terreno de juego, donde es una pieza esencial para Cervera, que le usa tanto de central como de mediocentro defensivo. Todo pundonor, es uno de los mejores recuperadores de los gaditanos y todo un torreón en el juego aéreo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram