La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cervera manda a los 'fiesteros' a la grada

02.10.2021 | 18:25

"Después de la derrota en Vallecas no entiendo que haya gente con ganas de fiesta. A mí no me representan y no tenían permiso. Las cosas siempre tienen consecuencias porque nunca ha pasado y no debe pasar", advertía ayer Álvaro Cervera en la previa del Cádiz-Valencia, en la que valoró las imágenes de fiesta de varios de sus jugadores tras caer hace una semana en Vallecas.

Se esperaba que algunos de ellos, como Sobrino, Chust o Akapo pudieran saltar en el once inicial y se daba por hecho que hombres como el Choco Lozano, que vive un buen inicio de campaña, contarían con minutos a lo largo del choque.

Sin embargo, las consecuencias han llegado hoy mismo y Álvaro Cervera ha dejado a los siete implicados en la grada. Akapo, Marcos Mauro, Perea, Chust, Sobrino, Andone y Lozano no tendrán hoy minutos ante el Valencia.

El técnico cadista había hecho una convocatoria de 29 jugadores porque tenía esa idea en la cabeza y que así quedara claro que su salida de la lista definitiva era un castigo. Esto independientemente de otras medidas que el club pueda adoptar siguien el regimen disciplinario.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal