¿Y ahora qué pasa con Arzamendia y el Choco Lozano?

¿Y ahora qué pasa con Arzamendia y el Choco Lozano?
¿Y ahora qué pasa con Arzamendia y el Choco Lozano?. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El próximo parón por selecciones será en noviembre y el Cádiz volverá a quedarse sin varios de sus integrantes de la primera plantilla. Una fecha FIFA en la que está por ver qué es lo que pasará con dos de ellos, el paraguayo Arzamendia y el hondureño Lozano.

Y es que las selecciones de Paraguay y Honduras han cambiado de seleccionador en estos días. El argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido designado como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, sustituyendo al excadista Berizzo, que fue destituido la pasada semana debido a sus malos resultados en las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

El cadista Arzamendia era un fijo con Berizzo, por lo que ahora habrá que comprobar si sigue siéndolo también para el nuevo preparador de Paraguay. El primer partido oficial para la Paraguay de Schelotto será el 11 de noviembre frente a la selección de Chile. Posteriormente visitarán a Colombia en la ciudad caribeña de Barranquilla.

Por otro lado, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez ha sido anunciado como nuevo seleccionador de Honduras, después de la destitución del uruguayo Fabián Coito por los nefastos resultados en el octogonal eliminatorio de la Concacaf por el Mundial.

Bolillo, que clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo en 2018, tendrá la misión de enderezar el camino hondureño, últimos con sólo tres puntos después de seis partidos. Honduras, que recibe a Panamá el día 12, visita a Costa Rica el 16 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram