La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La Armenia de Haroyan y Caparrós se despide del Mundial; así le ha ido a los internacionales del Cádiz

12.11.2021 | 09:36
La Armenia de Haroyan y Caparrós se despide del Mundial; así le ha ido a los internacionales del Cádiz

La selección de Armenia, que dirige el utrerano Joaquín Caparrós, se despidió prácticamente de cualquier opción de poder disputar las eliminatorias de repesca para el Mundial de Qatar 2022, tras caer este jueves goleada por 0-5 ante Macedonia del Norte.

Una goleada en la que jugó un papel fundamental el centrocampista del Levante Enis Bardi, que firmó tres de los cuatro tantos del conjunto balcánico, dos de ellos desde el punto de penalti.

Contundente marcador que acabó prácticamente con cualquier opción de clasificación para la repesca de la selección armenia, que llegó al liderar el grupo J, tras sumar tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas de la fase de clasificación.

Todo lo contrario que Macedonia del Norte que con su contundente victoria en Erevan llegará a la última jornada, en la que se medirá en Skopje con Islandia, con opciones de alcanzar la repesca al igual que la selección de Rumanía.

Quien no deberá preocuparse por la repesca es Alemania, que se aseguró la primera plaza del grupo y el billete para el Mundial de Catar, tras imponerse el pasado mes de octubre por 2-1 a Rumanía y 0-4 a Macedonia del Norte.

El cadista Haroyan, todo un habitual en los planes de Caparrós, no participó en la goleada sufrida. Justo lo mismo que su compañero de equipo Arzamendia, quien tampoco disfrutó de minutos en la derrota de Paraguay por 0-1 ante Chile.
Algo más de fortuna tuvo Tomás Alarcón, quien, aunque no fue titular, disputó 12' en el triunfo de los suyos, con gol de Antony Silva. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal