Ya hay horarios de la jornada 17ª... con el Sevilla claramente perjudicado

Ya hay horarios de la jornada 17ª... con el Sevilla claramente perjudicado
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
LaLiga daba a conocer esta tarde los horarios de la jornada 17ª, la penúltima del campeonato liguero antes del parón de Navidad. Ésta comenzará el viernes 10 de diciembre y se cerrará el lunes 13 con un duelo andaluz.

El choque en el que el Cádiz de Ávaro Cervera recibirá a un rival directo en la parte baja, el Granada, será el que cierre la jornada, mientras que el choque entre dos equipos que tampoco han comenzado muy bien la temporada, como son el Mallorca y el Celta, la abrirá el viernes.

El Sevilla FC será el único equipo que esa semana habrá jugado la Champions y que no se le respetará el descanso, ya que de los cinco representantes españoles, será al que no se le 'retrasará' su encuentro al domingo. Se enfrentará al Athletic Club a las 21:00 horas del sábado en San Mamés, ni siquiera 72 horas después de jugar ante el Salzburgo en Austria.

El Real Betis, que también habrá cerrado ese jueves la fase de grupos ante el Celtic en Escocia, tampoco podrá descansar las 72 horas que deberían ser mínimas, aunque al menos le queda el consuelo de que su rival, la Real Sociedad, está en las mismas condiciones. Ambos se enfrentan en el Benito Villamarín a las 18:30 del domingo 12 de diciembre.

Estos son los horarios de la jornada 17ª:
 
-Viernes 10 diciembre
 
Mallorca - RC Celta 21:00 horas
 
-Sábado 11
 
Espanyol - Levante 14:00
 
Deportivo Alavés - Getafe 16:15
 
Valencia - Elche 18:30
 
Athletic Club - Sevilla FC 21:00
 
-Domingo 12
 
Villarreal - Rayo Vallecano 14:00
 
Osasuna - FC Barcelona 16:15
 
Real Betis - Real Sociedad 18:30
 
Real Madrid - Atlético Madrid 21:00
 
-Lunes 13
 
Cádiz - Granada 21:00
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram