Álvaro Jiménez: "Es hora de hacer autocrítica y reflexionar; queda mucha liga"

Álvaro Jiménez: "Es hora de hacer autocrítica y reflexionar; queda mucha liga"
Álvaro Jiménez: "Es hora de hacer autocrítica y reflexionar; queda mucha liga" - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Álvaro Jiménez fue el futbolista del Cádiz CF encargado de atender a los medios tras la derrota por 4-0 ante el Getafe. Momento que aprovechó para recordar que ahora toca "reflexionar y hacer autocrítica" sobre lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez. 
"Hemos cuajado una buena primera parte en la que hemos tenido ocasiones para empatar el partido, pero el fútbol es así. Hay que seguir adelante, trabajar por conseguir los tres puntos. Trabajar un poquito más, pues nunca es suficiente. Nos quedamos con el trabajo del equipo y con el desplazamiento de la afición, que se agradece un montón", dijo Álvaro Jiménez. 
 
El centrocampista saltó al terreno de juego en la segunda parte y dispuso de una oportunidad que acabó en un poste de la portería defendida por David Soria que pudo ser el 2-1. Reactivó un poco al Cádiz, pero no pudo cambiar un resultado que después lamentó.

"Que marquen tan pronto no es del gusto para nadie, cambia el planteamiento. Pero somos profesionales y hay que adaptarse. Hay que reflexionar y hacer autocrítica. Cuando pierdes un partido siempre hay algo que mejorar. Incluso cuando se gana. Hay que ver el partidos desde la tranquilidad. El fútbol está lleno de errores y aciertos y ellos tuvieron más aciertos", explicó en Movistar Plus.

"Queda mucha Liga, también hemos ganado partidos y no hay que quedarse solo con lo malo y ser pesimistas. Hoy hemos cuajado una buena primera parte, pudimos empatar, pero el fútbol es así. Hay que seguir adelante, trabajar. Nunca es suficiente, nos quedamos con la afición, se agradece y a por el próximo partido", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram