Jorge Cuenca: "Esperamos que esta victoria marque un antes y un después"

Jorge Cuenca: "Esperamos que esta victoria marque un antes y un después"
Jorge Cuenca: "Esperamos que esta victoria marque un antes y un después" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jorge Cuenca, defensa del Getafe, afirmó este domingo en rueda de prensa después de ganar 4-0 al Cádiz que espera que la victoria de su equipo marque "un antes y un después" en el futuro del conjunto madrileño en LaLiga.

De momento, con un gol del central cedido por el Villarreal, el Getafe ha conseguido sumar su segunda victoria del curso y abandonar la última plaza, que ahora ocupa el Levante. Jorge Cuenca declaró que a él y a sus compañeros les vendrá muy bien haber ganado de forma contundente al Cádiz.

"Hemos salido muy intensos desde el principio. Es lo que nos ha pedido el entrenador. Sabíamos que el Cádiz era un rival muy difícil y muy duro que tienen un juego parecido al nuestro. Duelos y segundas jugadas, muy intensos y así ha sido. A seguir por esta línea", explicó.

"Necesitábamos una victoria así, meter goles, no sufrir hasta el final, sentirnos con confianza y esperemos que esta victoria marque un antes y un después", agregó.

Además, reconoció que marcar un gol "siempre es una alegría" y declaró que tanto el suyo como los otros tres lo celebraron él y sus compañeros dejándose la voz porque necesitaban una alegría.

"Aunque estuvieran viniendo malas situaciones, el grupo nunca se ha roto. Estamos juntos y muy unidos. Al final todo es positivo, porque estamos muy unidos. La Liga es muy larga y queda mucho. Quería agradecer a la afición que nos hayan apoyado desde el minuto uno y son uno más en el campo", manifestó.

Por último, cuestionado por las diferencias entre el método de Míchel y el de Quique, se mostró respetuoso con los dos entrenadores que le han dirigido este curso: "Al final, cada entrenador tiene su método. No es que cambie algo. Son cosas del día a día. Tanto con un entrenador como en el otro estábamos y estamos a muerte y vamos a hacer todo lo que nos digan al mil por mil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram