La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas del Cádiz ante el Atlético de Madrid

28.11.2021 | 21:58
Las notas del Cádiz ante el Atlético de Madrid

Hacía dos cambios Álvaro Cervera con respecto al encuentro del pasado domingo ante el Getafe. Jens Jonsson, totalmente recuperado de sus molestias en la espalda, era titular en el centro del campo junto a Álex Fernández. Lozano por Negredo era la otra modificación en el once de Álvaro Cervera, que parece haber encontrado un bloque fijo.

Lozano y Sobrino estaban muy activos en ataque, tirando continuos desmarques, pero recibían el balón a sesenta metros de la portería rival y rodeados por varios rivales y poco podían hacer ante los defensores del Atlético de Madrid. El hondureño, con 0-3 en contra, hizo el único tanto del Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Álex seguía en su nueva posición en el doble pivote, esta vez acompañado por Jonsson, aunque ambos futbolistas fueron superados por el trío Koke, De Paul y Lemar del cuadro colchonero.

En defensa, Cala y Haroyan volvían a formar pareja en el centro y Fali, un día más, era suplente. Espino y Alberto Perea jugaban por la izquierda, mientras que Iza Carcelén y Salvi lo hacían por la derecha. Rubén Sobrino, a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas, seguía siendo titular.

Una falta de entendimiento entre el lebrijano y Espino propició el primer gol del Atlético de Madrid, obra de Lemar, futbolista más destacado de los madrileños. En la segunda parte entraron Arzamendia, Fali, Negredo, Álvaro Bastida y Chapela, pero ninguno pudo darle otra imagen al Cádiz ante el Atlético de Madrid.

Así han jugado uno a uno los jugadores del Cádiz ante el Atlético de Madrid. 

Ledesma (5): No pudo hacer nada en los cuatro goles encajados. Ha recibido ocho goles en los dos últimos partidos de liga.

Iza Carcelén (4): El primer gol vino por su banda. Alguna aparición puntual en ataque y falta de solvencia atrás.

Cala (3): Una falta de entendimiento con Espino propició el primer gol del Atlético de Madrid.

Haroyan (4): Fuerte en el juego aéreo, como es habitual en él, aunque superado por la superioridad técnica de los jugadores colchoneros.

Espino (5): Incombustible un día más, aunque su esfuerzo no tuvo recompensa. Buenos minutos mientras que el equipo estuvo metido en el partido.

Jonsson (4): Superado en el centro del campo por los jugadores del Atlético. Tuvo el empate con un disparo que salió alto. Vio una cartulina amarilla.

Álex Fernández (4): Cada día parece estar mejor adaptado a su nueva posición en el doble pivote. Vio una cartulina amarilla.

Salvi (6): El mejor futbolista del Cádiz en la primera mitad. Tuvo la ocasión más clara para su equipo pero Savic blocó el disparo del sanluqueño.

Alberto Perea (3): Poca participación en ataque del manchego, que apenas generó peligro.

Rubén Sobrino (3): Nuevo partido sin dar la imagen de la temporada pasada. Inadvertido en ataque. Dejó algún destello de calidad.

Lozano (6): Un día más, el hombre más peligroso en ataque. Cinco goles suma esta temporada.

Álvaro Cervera (4): Parece haber encontrado su bloque titular. Los cambios no mejoraron la imagen del equipo y sigue sin encontrar soluciones a la sangría del equipo en defensa.

Negredo (4): Saltó en la segunda parte con derrota por 0-1. Apenas entró en juego.

Arzamendia (SC): Jugó diez minutos en los que no pudo plasmar sus cualidades técnicas sobre el terreno de juego.

Chapela (SC): Diez minutos para el canterano, como siempre se mostró participativo.

Álvaro Bastida (SC): Cada minuto que juegue en Primera será positivo para él

Fali (SC): Tercera suplencia consecutiva para el valenciano que tendrá que mejorar para regresar a la titularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal